lunes, 11 de marzo de 2013

De Juanjo Miera para los presos de Gdeim Izik

Hola hermanos: Os saludo a todos con un fuerte abrazo energizante con el deseo de transmitiros la fuerza y energía, tanto física como mental, que al menos  palíe de alguna manera, los sufrimientos y vejaciones que habeis y aún hoy, estais padeciendo.
Quiero deciros que el movimiento solidario con vuestra Causa, a la cual me he permitido adherirme, es hoy, mas que nunca, un MOVIMIENTO que grita por vuestra Libertad. LIBERTAD PRESOS GDEIM IZIK!!!
El movimiento se siente no solamente en la calle a través de manifestaciones, concentraciones, reparto de octavillas por todo el mundo, sino también a través de Mociones que se presentan en las distintas Instituciones Políticas, tales como Ayuntamientos, Parlamentos, etc. etc.
Aquí en Cantabria se ha conseguido que el Parlamento de esta Comunidad Autónoma a la que pertenezco, EXIJA vuestra liberación y todas las demandas que defendeis y por la que estais privados de libertad. En definitiva un SAHARA HORRA!!! La Moción fué aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos que lo componen. ( PP,PSOE y PRC ),este último de corte regionalista. ( adjunto )
En distintos Ayuntamientos se han aprobado mociones en ese sentido y aún se siguen presentando hasta que consigamos vuestra Libertad.
Os adjunto la moción aprobada y una foto donde vereis vuestra bandera ondeando en el Ayuntamiento de Colindres ( Cantabria) junto con las regladas constitucionalmente.
Todos y todas estamos con vosotros y lucharemos hasta la victoria que más pronto que tarde llegará.
HAIYU!!! LIBERTAD PRESOS POLITICOS!!! GDEIM IZIK PRESENTE !!! SAHARA HORRA!!!
Os envío un muy fuerte abrazo solidario y fraternal
Juanjo Miera

No hay comentarios: